Quiénes somos

“El andar en tierras y comunicar con diversas gentes, hace a los hombres discretos”

Miguel de Cervantes en El coloquio de los perros (1613)

 

La guía del buen viajero nos dice que viajar no supone únicamente un viaje físico, viajar también lleva consigo un viaje temporal y espiritual. Cada lugar tiene una historia, unos símbolos y un significado que a lo largo de los años los hace diferentes de cualquier otro lugar.

Con nuestras tarjetas conseguimos que, de una forma sosegada y cómoda, cualquier visitante pueda absorber y asimilar esas 3 formas de viajar del “buen” o verdadero viajero. Porque conocer un lugar no es sólo obtener una información inmediatamente y olvidarla, es leerla antes de su visita para generar la curiosidad del viajero, es entenderla durante su visita para captar su esencia, y es también procesarla y recordarla después para rememorar las sensaciones vividas “in situ” en ese momento y lugar.

 

COMPROMISOS DE TRENDING CARDS

En nuestra empresa queremos que el viajero se lleve un recuerdo inolvidable con los detalles históricos y arquitectónicos que se esconden tras cada ciudad. Por eso apostamos por unas tarjetas fabricadas en PVC, que junto con el barniz aplicado tras su impresión permiten conservarlo toda la vida.

E

n Trending Cards entendemos que el smartphone se ha constituido un elemento indispensable en nuestros bolsillos, por ello queremos aprovechar todas las utilidades que ofrece y pueda tener una información de los puntos más característicos de cada ciudad.

Queremos que viaje además de manera cómoda, sin peso adicional, por ello las dimensiones de nuestras tarjetas tienen el tamaño de las tarjetas de crédito. Puede fácilmente guardarla en su cartera.

La aplicación que recomendamos para su descarga es siempre gratuita y sin publicidad, y las mejores del mercado de los lectores de códigos QR por su inmediata lectura. Como los códigos QR tienen un uso cada vez más extendido, se hace cada vez más indispensable tener al menos uno en su smartphone, por ello recomendamos dejarlo instalado aún después de su viaje.

Queremos que no esté preocupado de su conexión a internet, ya sea por encontrarse en el extranjero o por la incomodidad de conectar las red de datos de su smartphone. Por eso las guías están directamente contenidas letra por letra en los códigos, no dependiendo por ello del funcionamiento de una página de internet.

En Trending Cards también queremos que pueda consultar la guía de viaje siempre que lo desee, aun años después. Por eso los materiales que utilizamos no se deterioran con el tiempo.

Por último, deseamos que tenga un inolvidable recuerdo de viaje. Por eso pusimos una especial atención a su diseño con colores y fotografías del lugar. Estas tarjetas se pueden guardar en cualquier álbum de fotos, ser guardadas en un cajón o colocadas sobre la nevera de casa con un simple imán.

NUESTRO LEMA

“Cada uno con la habilidad que nos hace únicos, juntos con el deseo de que la experiencia de viajar sea única”.

CONÓCENOS PERSONALMENTE

Cada uno de nosotros representa una parte activa e importante de nuestra empresa. Somos un equipo reducido, lo que nos hace en permanente comunicación.

 

Dorian B. Ameneiro López

CEO & Fundador

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de formación y aventurero por vocación. En eso se resume su biografía.

Una formación cuadrangular le hizo aprender a utilizar las herramientas básicas de toda buena gestión. Tras una asignatura de 5º de carrera relativo a la Administración de Empresas, descubrió la aventura que supone todo negocio. Tras pasar mucho tiempo leyendo noticias de economía, una de sus tantas pasiones, cayó en su cabeza esta idea de emprendimiento, que ha ido gestándose a lo largo de 2 años.

Fue entonces el deseo de aventura, ayudado por el sacrificio de años de estudio de una ingeniería, que decidió probar en el mundo del turismo como soldado de fortuna. Apasionado de todo lo que evoca exótico y tropical, entendió en su viaje de fin de carrera que “viajar bien” a veces conlleva una molestia innecesaria. De ahí también nació esta nueva forma de propagar conocimiento, mitos y leyendas de los lugares más emblemáticos.

¿Un pasado? Aunar la experiencia y formar esas herramientas que consiguen desatornillar los problemas o retos que se presenten en cada momento.

¿Un presente? Construir un porvenir de utilidad tanto para los clientes como para los trabajadores del proyecto, expandiendo poco a poco los muros y creando alianzas en un mundo siempre insólito.

¿Un sueño? Coger las riendas de ese caballo siempre descontrolado llamado Empresa y partir en ese viaje sin retorno, con la esperanza de llegar a ese punto que nos hace libres.

 

 

NUESTROS PATROCINADORES

[/fusion_text]
[/fullwidth]