CONÓCENOS PERSONALMENTE

CONÓCENOS PERSONALMENTE

Cada uno de nosotros representa una parte activa e importante de nuestra empresa. Somos un equipo reducido, lo que nos hace en permanente comunicación.

 

Dorian B. Ameneiro López

CEO & Fundador

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de formación y aventurero por vocación. En eso se resume su biografía.

Una formación cuadrangular le hizo aprender a utilizar las herramientas básicas de toda buena gestión. Tras una asignatura de 5º de carrera relativo a la Administración de Empresas, descubrió la aventura que supone todo negocio. Tras pasar mucho tiempo leyendo noticias de economía, una de sus tantas pasiones, cayó en su cabeza esta idea de emprendimiento, que ha ido gestándose a lo largo de 2 años.

Fue entonces el deseo de aventura, ayudado por el sacrificio de años de estudio de una ingeniería, que decidió probar en el mundo del turismo como soldado de fortuna. Apasionado de todo lo que evoca exótico y tropical, entendió en su viaje de fin de carrera que “viajar bien” a veces conlleva una molestia innecesaria. De ahí también nació esta nueva forma de propagar conocimiento, mitos y leyendas de los lugares más emblemáticos.

¿Un pasado? Aunar la experiencia y formar esas herramientas que consiguen desatornillar los problemas o retos que se presenten en cada momento.

¿Un presente? Construir un porvenir de utilidad tanto para los clientes como para los trabajadores del proyecto, expandiendo poco a poco los muros y creando alianzas en un mundo siempre insólito.

¿Un sueño? Coger las riendas de ese caballo siempre descontrolado llamado Empresa y partir en ese viaje sin retorno, con la esperanza de llegar a ese punto que nos hace libres.