COMPROMISOS DE TRENDING CARDS

COMPROMISOS DE TRENDING CARDS

En nuestra empresa queremos que el viajero se lleve un recuerdo inolvidable con los detalles históricos y arquitectónicos que se esconden tras cada ciudad. Por eso apostamos por unas tarjetas fabricadas en PVC, que junto con el barniz aplicado tras su impresión permiten conservarlo toda la vida.

En Trending Cards entendemos que el smartphone se ha constituido un elemento indispensable en nuestros bolsillos, por ello queremos aprovechar todas las utilidades que ofrece y pueda tener una información de los puntos más característicos de cada ciudad.

Queremos que viaje además de manera cómoda, sin peso adicional, por ello las dimensiones de nuestras tarjetas tienen el tamaño de las tarjetas de crédito. Puede fácilmente guardarla en su cartera.

La aplicación que recomendamos para su descarga es siempre gratuita y sin publicidad, y las mejores del mercado de los lectores de códigos QR por su inmediata lectura. Como los códigos QR tienen un uso cada vez más extendido, se hace cada vez más indispensable tener al menos uno en su smartphone, por ello recomendamos dejarlo instalado aún después de su viaje.

Queremos que no esté preocupado de su conexión a internet, ya sea por encontrarse en el extranjero o por la incomodidad de conectar las red de datos de su smartphone. Por eso las guías están directamente contenidas letra por letra en los códigos, no dependiendo por ello del funcionamiento de una página de internet.

En Trending Cards también queremos que pueda consultar la guía de viaje siempre que lo desee, aun años después. Por eso los materiales que utilizamos no se deterioran con el tiempo.

Por último, deseamos que tenga un inolvidable recuerdo de viaje. Por eso pusimos una especial atención a su diseño con colores y fotografías del lugar. Estas tarjetas se pueden guardar en cualquier álbum de fotos, ser guardadas en un cajón o colocadas sobre la nevera de casa con un simple imán.

NUESTRO LEMA

“Cada uno con la habilidad que nos hace únicos, juntos con el deseo de que la experiencia de viajar sea única”.