CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS

Las tarjetas tienen el tamaño de una tarjeta bancaria para ser fácilmente portables en su cartera de bolsillo. No obstante, el turista consigue una información en profundidad del lugar a visitar gracias a que ésta se encuentra contenida en 2 códigos QR en el reverso de la tarjeta. Más adelante se detallará este aspecto pormenorizadamente y en fotos.

El diseño del anverso de las tarjetas es el siguiente:

Los idiomas actualmente disponibles son: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, aunque muy pronto también estará en ruso y chino.

Los monumentos que se describen son los siguientes, todos en la ciudad de Sevilla:

  • Catedral de Sevilla, que incluye también información de La Giralda, el Patio de los Naranjos y la Iglesia del Sagrario.
  • Reales Alcázares, contiene una breve descripción de cada uno de los jardines, así como el Palacio Mudéjar y el Palacio Gótico en detalle.
  • Torre de Oro & Real Maestranza en una sola tarjeta, titulada “Guadalquivir” por encontrarse en el margen de este río.
  • Casa de Pilatos & Palacio de las Dueñas, con el nombre “Interiores” por resultar especialmente atractivo por sus numerosas piezas de arte y mobiliario.
  • Plaza de España & Metropol Parasol, titulada “Free” por encontrarse ambas al aire libre y no ser necesario pagar entrada para su visita.

En los reversos se ubicarían los códigos QR, que como habíamos mencionado contienen la información turística de los monumentos. A continuación mostramos un ejemplo gráfico de cómo luciría, en este caso, la tarjeta de Plaza de España & Metropol Parasol en español, tanto el anverso como el reverso de la tarjeta: